Integrantes

Estas son algunas de las personas que estamos impulsando la candidatura vecinal Vecinas y vecinos de Torrejón de Velasco | Creando municipio.

Ruth García Benítez

"Nos hemos dejado manejar al antojo de unos pocos que solamente han mirado por sus intereses y no por el bien común, ya va siendo hora de tomar nuestras propias decisiones. Este proyecto me ilusiona, me ilusiona ver cómo trabajan los compañer@s porque tod@s creemos que este cambio es posible."

Ruth García Benítez

Ignacio Solera García

“Desde muy joven he estado sensibilizado con los problemas y las injusticias sociales. Por este motivo me uní a este proyecto, en el que todo el mundo tiene derecho a opinar, a discrepar y a poder participar en las decisiones que afectan a su vida, en definitiva, a su bienestar.”

Ignacio Solera García

Rafael Paredes

“He participado en la Marea Blanca desde el minuto cero, allá por noviembre de 2012. Ahora participo en la candidatura vecinal por considerar que es y ha llegado el momento de recuperar la dignidad como personas.”

Rafael Paredes López

Emilio Santana

"Creo en un cambio social, que transforme la manera de hacer política, de poner en marcha los valores que transmitimos a nuestros hijos, honestidad, honradez, ser buenas personas, buenos vecinos, solidarios. Valores por encima de todo, si crees en ellos eres partícipe del cambio. También tú formas parte de esta candidatura."

Emilio Santana

Eli de la Casa

“Quiero participar en este nuevo proyecto porque pienso que el pueblo no es de unos pocos, el pueblo es de todos y creo que es el momento de empezar a trabajar entre todos y para lo que realmente queremos. ¡Si tú quieres, se puede!”

Eli de la Casa

Pilar Yangüez Santalla

“Llevo 20 años trabajando en la Administración Pública. Este año pretendo acabar mis estudios de Psicología en la UNED. La grandeza de este proyecto radica en la importancia que supone dar las herramientas a los ciudadanos para trabajar por conseguir cambiar las cosas que no queremos. Anímate y participa, te esperamos.”

Pilar Yangüez Santalla

María Teresa Trujillo JericóMaría Teresa Trujillo Jericó

“Estoy en Podemos porque “estoy indignada” y harta de la clase política actual y creo que es necesario un cambio.”

María Teresa Trujillo Jericó

Pablo Sullivan

“Creo firmemente en que la política se puede y se debe poner al servicio de las personas. Para conseguirlo, es esencial que construyamos entre todos y todas una democracia real, que pasa, entre otras muchas cosas, por más transparencia, más participación, más solidaridad, más justicia social y más defensa de lo público.”

Pablo Sullivan

Nacho Ruiz González

“La situación actual a la que nos han llevado nuestros gobernantes no se puede consentir. Por lo tanto, es la hora de la gente, las personas, es el momento de cambiar. ¡¡SÍ SE PUEDE!!”

Nacho Ruiz González

Raquel Rodea Paredes

“La candidatura vecinal impulsada por Podemos para mí supone una bocanada de aire fresco en la política y una ilusión para la gente llana.”

Raquel Rodea Paredes