Santiago Muñoz Navas

Algo sobre mí

Santiago Muñoz Navas

Tengo 45 años. Llevo viviendo en Torrejón de Velasco desde hace ya 15 años.

Mi profesión actual es Auxiliar de Obras y Servicios. Llevo trabajando desde los 17 años y pagando siempre mis impuestos sin excepción. 

¿Y por qué candidato?

Ante la actual situación, he llegado a la conclusión de que no puedo estar sin hacer nada ya que no me queda nada claro a dónde van a parar y de qué forma se utilizan nuestros impuestos.

Ese es el motivo principal para presentarme como candidato con el convencimiento de que soy una persona honrada y con unos principios y valores que se identifican con los Principios Éticos que tenemos que asumir al presentar la Candidatura a la Plataforma Vecinal de Vecinas y Vecinos de Torrejón de Velasco.

Es importante tener claro que los ciudadanos no debemos estar al servicio de nuestra Administración, sino que la Administración debe estar a nuestro servicio.

Tenemos que garantizar el bienestar de nuestros mayores, jóvenes, niños y el nuestro como padres y madres trabajadores, ahí la importancia de colaborar entre todos y con el apoyo de nuestro Ayuntamiento. Es necesario revisar las políticas sociales y prestar mayor atención a situaciones tan complicadas, como la de los parados de larga duración, para que estas personas reciban las ayudas.

Otro objetivo primordial es que se utilicen adecuadamente nuestras infraestructuras: polideportivo, biblioteca, Centro de Día, piscina, escuela infantil , escuela de música y teatro, para dar una buena oferta cultural, deportiva y de ocio y que ésta sea gestionada directamente desde el Ayuntamiento prescindiendo en la mayor medida de empresas intermediarias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s