Raquel Rodea Paredes

Algo sobre mí

Raquel Rodea Paredes

Tengo estudios de atención especializada para enfermos con alzheimer, y cursos de camarera de restaurante-bar y de manipuladora de alimentos. También he realizado cursos de diseño de sitios Web, Office, Front-page, Dreamweaver, HTML y programación en java.

Casi toda mi experiencia laboral ha sido en el ámbito de la hostelería: camarera, encargada, y por último, cocinera, que es en lo que realmente me he especializado. También he trabajado en residencias de ancianos como limpiadora y en el servicio de lavandería.

¿Y por qué candidata?

Quiero presentarme como candidata especialmente porque creo que las cosas se pueden hacer mucho mejor de lo que se ha venido haciendo últimamente.

Estoy totalmente convencida que lo público nos hace iguales en derechos y obligaciones, por eso yo apuesto por cuidar lo que nos queda e intentar recuperar todo lo que se ha ido privatizando.

Saber que nuestro ayuntamiento no es lo transparente que debería, me hace plantearme si de verdad esto es lo que queremos y no, yo no quiero que me engañen más, yo no quiero tener que pedir constantemente explicaciones

Por eso mi propuesta es transparencia y participación, que seais vosotros quien nos ayudéis en este proyecto y que todos juntos hagamos un Torrejón de Velasco limpio de corrupción y que sea el pueblo donde todos queremos vivir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s