Algo sobre mí
¿Y qué os cuento sobre mí? ¿Estudios? Licenciatura en Bellas Artes, FP de Pastelería (así de multifacético es el ser humano); ¿Trabajo? Variado, como las circunstancias de la vida: canguro, ayudante de obrador de pastelería, diseñadora gráfica.
Reivindico el activismo de lo cotidiano, en nuestra actitud del día a día.
Aficiones: Pasear por ciudades hermosas, disfrutar en compañía de mi familia, de los amigos, la belleza sencilla de un entorno rural; cultivar los saberes inútiles (Arte, Música…) siempre aprendiendo por el simple gusto de aprender, de alimentar el alma; y lectura, siempre lectura antes de dormir.
¿Y por qué candidata?
¿Cuál es nuestra propuesta?: Un Ayuntamiento que trabaja con el único interés de buscar el bien común; un Ayuntamiento que ante un “No se puede porque estamos en crisis” apuesta por la imaginación y la eficacia del trabajo colectivo; un Ayuntamiento que no elude responsabilidades porque su razón de ser se encuentra en el compromiso y la participación de todos sus vecinos y vecinas.
Puede que a simple vista parezca una apuesta poco ambiciosa, acostumbrados como nos tienen a “vendernos humo” durante 4 años. Pero yo lo veo como una apuesta valiente y libre. La decisión de no aceptar el juego actual en las urnas: “yo te prometo; tú me votas”, porque habla de un proyecto de vida, de la experiencia de vivir nuestra ciudadanía con todas las garantías de una democracia real, de nuestro derecho a ser consideradas personas que ejercen su libertad de decidir. De decidir y participar en cómo queremos vivir los vecinos y vecinas en nuestro municipio.
Con mi implicación en esta candidatura quiero contribuir a hacer realidad este proyecto. El proyecto de crear municipio entre todos y todas los torrejoneros.