Juan Santos Trinidad

Algo sobre mí

Juan Santos Trinidad

Licencido superior en música en varias especialidades. Profesor de varias materias y compositor.

Creo en el cambio, creo en una polıtica "joven e innovadora" y en la lucha por mejorar uno de los aspectos más importantes en la vida de las personas; la educación. Una educación basada en los tiempos actuales, no en planteamientos de hace 40 años. Es hora de evolución y cambios.

¿Y por qué candidato?

Vivo en Torrejón de Velasco desde hace tres años. Y al principio me sorprendió ver que había una escuela de música y un auditorio. Lo que no me sorprendió es que la escuela estuviera "parada".

Si tanto queremos parecernos a Europa, debemos saber que en el 85% de los pueblos de los paises de Centro-Europa cuentan con una orquesta sinfónica y una banda para cubrir numerosos actos sociales como procesiones, carnavales…

Además de realizar un par de conciertos dos domingos al mes con el fin de promover una cosa tan importante a nivel social como es la música.

Anuncios

3 comentarios en “Juan Santos Trinidad

  1. juan a santos rosado dijo:

    Adelante y mucho animo.siempre con la verdad por delante. El cambio es necesario sobre todo para que la cultura musical no se quede por los suelos,y las generaciones venideras valoren en su justa medida la cultura de este país.

    Me gusta

  2. joseluis n ieto dijo:

    hola j.a. sigue con este procedimiento para que los politicos responsables entiendan que tu propuesta es interesante a la par que necesaria……estos municipios pequeños tienen que
    crear actividades de ocupación cultural y educacional, de no ser a si se convierten en ciudades dormitorios sin ningún tipo de conexión ni participación ciudadana……….de algún modo,mles estas haciendo un favor….espero que lo entiendan ,o igual es mucho esperar….suerte
    y un abrazo.

    Me gusta

  3. J.santos dijo:

    Gracias de parte de todos lps que conformamos este pequeño pero gran grupo de vecinos, que trabajan para mejorar el bienestar de los ciudadanos. Y en concreto, gracias por apoyar algo tan importante a nivel social como la música. Alguien me dijo que hay que pecar de pesado y no lo contrario. Un abrazo a todos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s