Domingo Gómez Milara

Algo sobre mí

Domingo Gómez Milara

Mi trabajo ha girado en torno a la construcción, mis estudios son el graduado escolar y delineante en construcción, pero lo que más me ha enseñado es la realidad de la calle.

Mis aficiones en estos momentos son pocas, ya que dedico mi tiempo libre a la informática y al contacto en redes sociales, además de ayudar en lo que pueda a mis compañeros de la candidatura vecinal y en la medida de lo posible a pueblos cercanos con el objetivo de cambiar el sistema establecido.

Cuando puedo me gusta disfrutar de una buena película e intercambiar momentos con mi familia y tomar alguna cerveza con mis amigos.

Creo firmemente en la opinión de la ciudadanía, respeto la libertad de pensamiento, culto y religión. Defiendo la paridad de hombres y mujeres o mujeres y hombres, las culturas de otros pueblos y la igualdad entre razas, y repudio la xenofobia, el machismo, la homofobia y la violencia de género.

¿Y por qué candidato?

Mis motivos son que estoy en contra de vivir en un entorno donde predominan el amiguismo y los intereses particulares sobre la necesidad del más débil, apoyando a los poderes financieros y a los oligopolios, olvidándose de las familias, pequeños empresarios, autónomos y trabajadores oprimidos.

Porque estoy en contra de un entorno donde por no poder pagar un recibo te cortan la luz, el agua, el gas, te echan de tu casa, etc. sin ni siquiera preguntar por qué ahora no puedes pagar si siempre has cumplido.

Mis motivos son los mismos de muchas personas que están hartas y que quieren un cambio donde la ciudadanía tenga voz y forme parte de las decisiones todos los días y no cada cuatro años.

¿SI SE PUEDE? PUES CLARO QUE SE PUEDE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s