¿Sabías que no estamos adscritos a ningún partido?


“Vecinas y Vecinos de Torrejón de Velasco. Honestidad y trabajo” es una agrupación de electores. ¿Y qué quiere decir esto? Pues que las personas que la integramos somos vecinas y vecinos como tú que nos unimos porque apostamos por un proyecto local, ilusionante y participativo; que no dependemos de ningún partido y que nos sufragamos con nuestras aportaciones y las de nuestros simpatizantes.

Con estos medios desarrollamos nuestra campaña. Campaña y programa los damos a conocer de tú a tú, por buzoneo y a través de redes. Por eso, es tan importante para Vecin@s vuestra colaboración para la difusión de nuestro programa.

¿Cómo podéis apoyarnos? Colaborando en el buzoneo, asistiendo a nuestra asamblea el día 18 y escuchar nuestras propuestas (tanto a título individual o en representación de asociaciones), acompañando a la bicicletada del cierre de campaña el día 24… Todas ellas son oportunidades para que nuestra apuesta para mejorar Torrejón de Velasco adquiera impulso colectivo.

El domingo 26 de mayo verás nuestra papeleta en el colegio electoral junto al resto de candidaturas, y el camino recorrido hasta llegar allí, aunque haya sido un poco más complicado y exigente que para cualquiera de las otras candidaturas, habrá merecido la pena si os sentís identificadas e identificados con la de Vecin@s.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s