Sobre la reanudación de los Servicios Sociales de la Mancomunidad

Sobre la reanudación de los Servicios Sociales de la Mancomunidad


Sobre la reanudación de los Servicios Sociales de la MancomunidadDesde Ahora BatresSí Se Puede CubasSomos Griñón, Vecinos/as de Torrejón de Velasco, Podemos Moraleja de Enmedio y Podemos Torrejón de la Calzada:

Nos alegramos de la continuidad de la Mancomunidad del Suroeste – Madrid y de la reanudación de los Servicios Sociales a partir del día de hoy. Se han asegurado unos mínimos imprescindibles y se ha evitado la disolución. No se podía exigir menos de quienes gestionan la Mancomunidad ni del gobierno de la Comunidad de Madrid. Están ahí para solucionar los problemas de la ciudadanía, no para crear nuevos y más complejos.

Una vez garantizada en el corto plazo la continuidad de la Mancomunidad, ahora queda abordar la segunda parte si no queremos que la herida cierre en falso. La firma del convenio no se puede convertir en una cortina de humo para tranquilizar a los vecinos/as momentáneamente mientras desde las sombras se sigue desmantelando la Mancomunidad a lo largo del 2017.

Queda, en definitiva, todo el trabajo: impulsar una Mancomunidad bien gestionada, dotada con recursos y plantilla suficiente en nuestros municipios, que llegue y haga por llegar a todas aquellas personas que lo necesitan y que garantice los derechos de los/as trabajadores/as y de los vecinos/as.

En consecuencia, el grueso de las reivindicaciones que nos llevaron a convocar la concentración del sábado 28 siguen completamente vigentes. Comunicaremos en breve cuáles son nuestros siguientes pasos.

Muchas gracias por vuestra atención.

Anuncios

Un comentario en “Sobre la reanudación de los Servicios Sociales de la Mancomunidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s