Comisión de Juventud - Torrejón de Velasco

Primeros pasos hacia una Comisión de Juventud en Torrejón de Velasco


El Área de Juventud del Ayuntamiento de Torrejón de Velasco ha iniciado el proceso para constituir una Comisión de Juventud en nuestro municipio.

La Comisión es  un punto de encuentro entre la juventud y el Ayuntamiento de Torrejón de Velasco, un foro de debate donde se pongan en común propuestas y sugerencias de los/as jóvenes con el fin de que se acaben traduciendo en actividades, programas y objetivos del Área de Juventud.

La primera reunión se celebrará el próximo viernes 18 de noviembre en el Salón de Actos de la Casa Joven (Plaza de la Hispanidad, s/n), a las 18:00h para los/as jóvenes de 12 a 16 años y a las 19:30h para quienes tengan entre 17 y 25 años.

Para nuestra agrupación vecinal se trata de una muy buena noticia. Consideremos imprescindible salir de la situación de abandono actual de este colectivo de edad por parte del consistorio. Por ello, hemos estado realizando encuestas entre la juventud e infancia estas semanas con el fin de obtener sus opiniones de primera mano y una de nuestras concejalas forma parte de la Comisión de Infancia y Juventud de la Federación de Municipios de Madrid.

Además de la labor por hacer en materia de Juventud, no podemos olvidarnos de Infancia. La participación de los niños y niñas menores de 12 años también debe asegurarse mediante la creación del correspondiente Consejo de Infancia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s