Mensaje navideño Vecinas y vecinos de Torrejón de Velasco

Nuestro mensaje navideño – sin censuras


Llega Navidad. Navidad en el calendario, con su mensaje de PAZ y buenos sentimientos para el mundo. Con el cariño de la familia, los amigos, los vecinos, con los que tenemos a nuestro lado y con los que se han marchado, compartiendo un proyecto de vida común para todos. La PAZ.

Y ahora, en tiempos tan convulsos como los actuales necesitamos más que nunca que la Navidad represente el respeto hacia la vida, la acogida y la solidaridad, el diálogo y la búsqueda sincera de soluciones a los problemas globales y a los más cercanos. En nuestra agrupación, “Vecinas y vecinos de Torrejón de Velasco, creando municipio” ésta es nuestra seña de identidad, y como personas es el principio que nos guía, el camino que queremos compartir.

Reflexionemos juntos, como individuos, como instituciones. Pensemos si desde nuestro mundo privilegiado estamos haciendo lo suficiente para construir ese camino.

Nuestro apoyo a los trabajadores en huelga de este municipio, a los desempleados, a los excluidos sociales, a los refugiados… Por un mundo sin violencia económica, por un mundo sin agresiones medioambientales, por un mundo en el que todos y todas tengamos cabida.

Si la PAZ es el mensaje de la Navidad, ahora más que nunca, Navidad para todos y todas y Navidad durante todo el año.

Las concejalas y el equipo de trabajo de la agrupación “Vecinas y vecinos de Torrejón de Velasco, creando municipio” os deseamos que la alegría de la Navidad os acompañe durante todo el año.

Si quieres saber por qué el Ayuntamiento nos ha censurado esta felicitación, puedes leerlo en la entrada “La censura llega por Navidad“.

Anuncios

Un comentario en “Nuestro mensaje navideño – sin censuras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s