Mercadillo solidario de trueque

Cerramos la campaña solidaria de recogida de juguetes con un mercadillo de trueque


El próximo domingo 29 de noviembre celebramos en la Plaza de España de Torrejón de Velasco a partir de las 10:00 y hasta las 14:00h un Mercadillo de Trueque para terminar la campaña solidaria de recogida de juguetes, juegos de mesa, libros y videojuegos que pusimos en marcha a finales del mes pasado.

Mercadillo solidario de truequeEn una época caracterizada también por un consumismo excesivo, queremos fomentar la reutilización de artículos. Cambiaremos parte de los juguetes recogidos por alimentos no perecederos y/o productos navideños (1 juguete = 1 alimentos o una caja de turrón, mazapán, polvorones, etc).

Cáritas nos ha pedido que, a ser posible, se priorice la entrega de productos de desayuno (leche, galletas o cacao en polvo, por ejemplo) y judías ya que de otros alimentos como pasta y arroz disponen a día de hoy de suficientes reservas.

Estamos seguras de que en el Mercadillo de Trueque encontraréis algo que regalar en Papá Noel o en Reyes a vuestros/as peques. Tanto los juguetes recogidos a lo largo de la campaña y los que queden al final de este mercadillo, como los alimentos intercambiados los entegaremos a Cáritas y Maná, que serán las asociaciones encargadas de distribuirlos.

Anuncios

2 comentarios en “Cerramos la campaña solidaria de recogida de juguetes con un mercadillo de trueque

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s