Campaña de recogida de basura en El Plantío de Torrejón de Velasco

Vamos a limpiar, vamos a plantar


Junto con la asociación ecologista Alffa de Torrejón de Velasco, el próximo domingo 22 de noviembre dedicaremos la mañana a limpiar El Plantío.

Campaña de recogida de basura en El Plantío de Torrejón de VelascoSe trata de una zona acondicionada de recreo situada en la parte sur del municipio que se ha ido degradando con el paso de los años: los bancos, los juegos infantiles, el paseo, el canal, los árboles, etc. se deterioran ante la pasividad del consistorio.

Como vecinas y vecinos concienciados/as con su entorno como tú apostamos por cuidar y dar uso a los espacios comunes abandonados.

Recogida de basura y plantación de arbolitos

Como un primer paso, vamos a dedicar la mañana del domingo 22 a recoger la basura que ahí se concentra: plásticos, latas, restos de colillas, cristales, entre otros. Esperamos cubrir el espacio entre la Urbanización La Alameda y el perímetro de la piscina. ¿Nos echas una mano?

A las 10:00 hemos quedado en la puerta trasera de la piscina. Terminaremos la mañana en torno a las 13:00h plantando unos cuantos árboles pequeños que nos ha facilitado la asociación para la restauración forestal FO-REST.

Importante: Llevaremos bolsas de basura para ir separando los desechos. Si puedes, trae guantes de trabajo para proteger las manos, y un tentempié para la parada que haremos a media mañana.

ACTUALIZACIÓN: Puedes encontrar fotos de la actividad en nuestro canal de Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s