Acto presentación campaña Podemos

La candidatura vecinal pedirá el voto para Podemos en las elecciones generales del próximo 20 de diciembre


En su Asamblea del pasado domingo 25 de octubre, la candidatura vecinal “Vecinas y Vecinos de Torrejón de Velasco -Creando Municipio-” consensuó pedir el voto para Podemos en las elecciones generales que se celebrarán el próximo 20 de diciembre.

Entendemos que Podemos, habiendo recogido el testigo del 15-M, es la formación que mejor ha interpretado las causas de los problemas de nuestro país y la que mejor puede hacerles frente a día de hoy, además de compartir los principios, visión política y metas que defendemos desde nuestra candidatura.

  • Porque necesitamos un Gobierno y un Parlamento que apuesten por una regeneración democrática capaz de hacer frente a los envites de un sistema neoliberal y egoísta donde una minoría se lucra a costa del empobrecimiento del resto de la sociedad, ocasionando la merma sistemática de nuestro estado del bienestar con el desmantelamiento de los derechos sociales y el deterioro del Medio Ambiente.
  • Porque necesitamos un Gobierno y un Parlamento que afronte de manera valiente los problemas globales para construir por fin una Europa justa y solidaria.
  • Porque necesitamos un Gobierno y un Parlamento que combatan la corrupción, que sean transparentes y rindan cuentas, defiendan y amplíen los derechos sociales e impulsen los esfuerzos que en esta línea están realizando las candidaturas de unidad popular, ciudadanas o vecinales en los llamados “municipios del cambio”.

Además de pedir el voto, los y las integrantes de la candidatura y miembros de Podemos participarán conjuntamente en la campaña tanto en nuestro municipio como en otros de la zona con compañeros/as de las candidaturas ciudadanas y de Podemos de Torrejón de la Calzada, Griñón y Cubas de la Sagra. Asimismo, ambas formaciones ejercerán de apoderados y apoderadas el día de los comicios.

Por último, afirmamos que sin Podemos no habría existido “Vecinas y Vecinos de Torrejón de Velasco -Creando Municipio-”. Por eso, porque la experiencia nos dice cada día que esa herramienta funciona perfectamente, nuestra candidatura espera que tras las elecciones la formación morada reevalúe su trayectoria y dé prioridad de nuevo a aquellos elementos que lo definieron en su primera etapa: democracia participativa y empoderamiento popular.

Foto: José Nieto.

Anuncios

Un comentario en “La candidatura vecinal pedirá el voto para Podemos en las elecciones generales del próximo 20 de diciembre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s