Campaña solidaria de recogida de juguetes

Lanzamos campaña solidaria de recogida de juguetes


Una compañera que lleva tiempo recogiendo juguetes y ropa con el fin de distribuirlos entre familias que lo necesitan nos propuso hace unas semanas ampliar como colectivo el alcance de esta labor solidaria de cara a las próximas Navidades y aceptamos con sumo gusto la propuesta.

Pretendemos recoger juguetes, juegos de mesa, videojuegos y libros para todas las edades, que estén en buen estado y a los que no les falten piezas.

En la recogida contamos con la colaboración de Cáritas y la asociación Maná de Torrejón de Velasco, que serán quienes distribuirán lo que nos entreguéis.

Los próximos martes 27 de octubre, y 3, 10, 17 y 24 de noviembre nos encontraréis en los soportales del Ayuntamiento (Plaza de España, S/N) en horario de 17:00 a 20:00h.

Si no puedes acercarte a la plaza o el volumen de lo que quieres donar es grande, puedes escribirnos un whatsapp al teléfono 684 00 81 62 y pasaremos por tu casa a recogerlos cuando te venga bien.

Si quieres colaborar y no tienes juguetes por casa, también son bienvenidos juguetes nuevos o alimentos. Siempre puedes esperar y venir a nuestro mercadillo de trueque, como te explicamos más abajo.

Esta campaña se cierra con un Mercadillo de Trueque el domingo 29 de noviembre en la Plaza de España en horario de 10:00-14:00h. En una época caracterizada también por un consumismo excesivo, queremos fomentar la reutilización de artículos. Cambiaremos parte de los juguetes recogidos por alimentos no perecederos y/o productos navideños (1 juguete = 1 kilo o una caja de turrón, mazapán, polvorones, etc). Estamos seguras que encontraréis algo que regalar en Papá Noel o en Reyes a vuestros/as peques. Tanto los juguetes que queden al final de este mercadillo como los alimentos intercambiados también serán distribuidos por Cáritas y Maná.

Vecinos, vecinas, ¡esperamos vuetras aportaciones solidarias!

Muchas gracias

Anuncios

3 comentarios en “Lanzamos campaña solidaria de recogida de juguetes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s