Concejal/as de Vecinas y vecinos de Torrejón de Velasco

Constituida la corporación municipal de Torrejón de Velasco


El pasado sábado 13 de junio se constituyó la corporación municipal del Ayuntamiento de Torrejón de Velasco, compuesta por 6 concejales del Partido Popular, 2 del Partido Socialista y 3 de Vecinas y vecinos de Torrejón de Velasco.

Esteban Bravo, cabeza de lista del PP, fue elegido alcalde con los 6 votos de su grupo. El PSOE y VTV votamos a nuestras cabezas de lista respectivamente.

Nuestras dos concejalas y nuestro concejal prometieron sus cargos añadiendo a la fórmula establecida su compromiso de defender los derechos sociales y poner las instituciones al servicio de la gente.

Nuria Bastante

Prometo defender los Derechos y Libertades recogidos en la Constitución Española para promover una cultura de paz, igualdad y justicia. Así mismo, me comprometo a velar por que la calidad democrática y las personas sean el centro y las razones de ser de nuestro ayuntamiento.

Pilar Yangüez

Desde la firme convicción que la defensa de lo público, la transparencia y la participación ciudadana debe guiar nuestra actuación en el consistorio.

Domingo Gómez

Prometo por imperativo legal volcar mis esfuerzos en el cumplimiento en lo relativo al derecho a la vivienda, al trabajo digno y a la salud y el bienestar de la ciudadanía.

Una vez elegido el alcalde, cada cabeza de lista pudo dirigirse al público. Este fue el discurso de Nuria, cabeza de lista de Vecinas y vecinos de Torrejón de Velasco.

Podéis ver todo el acto en este vídeo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s