Colabora económicamente en la campaña de Vecinas y vecinos de Torrejón de Velasco

Colabora económicamente en la campaña de Vecinas y vecinos de Torrejón de Velasco


Lanzamos una campaña de microdonaciones con el fin de recaudar fondos para sufragar los gastos electorales de la candidatura vecinal. Contamos contigo para recuperar el Ayuntamiento para sus vecinas y vecinos.

Necesitamos reunir 1.000€ para gastos de campaña.
Nº Cuenta: ES80 0081 0386 11 0001447053
En caso de recibir subvención electoral por concejal y votos conseguidos, lo donaremos a alguna ONG o asociación local.
Vecinos/as comprometidos/as con el cambio ya han empezado a hacer aportaciones solidarias.
¡Colabora con Vecinas y vecinos de Torrejón de Velasco!

En Vecinas y vecinos de Torrejón de Velasco nos presentamos a las elecciones municipales del 24 de mayo como agrupación de electores y no como partido político. Esa fórmula no nos da derecho a percibir un anticipo con el que afrontar los gastos de campaña, ni tampoco contamos con respaldo económico de ningún partido político. Dependemos del apoyo colectivo. De tu apoyo.

Hemos elaborado un presupuesto estimado y calculamos que necesitamos 1.000€ para cubrir los gastos de campaña, que dedicaremos fundamentalmente a la impresión de materiales de difusión (carteles, dípticos y octavillas), papeletas y logística para los actos que realicemos.

Sabemos que son tiempos complicados, porque también los estamos sufriendo, y entendemos que no todo el mundo que quiera aportar podrá hacerlo. Muchas gracias igualmente. Para quienes puedan, cualquier cantidad será bienvenida, hasta la más pequeña.

En función del número de concejales y de votos que saquemos, en principio tendremos derecho a cobrar una subvención electoral y recuperar parte o la totalidad del dinero invertido en la campaña. Estamos pendientes de confirmación por la Junta Electoral. En caso de que llegáramos a percibir este dinero, la cantidad que quedara una vez cubiertos los gastos de campaña lo donaríamos a alguna ONG o asociación sin ánimo de lucro que realice una actividad social en nuestro municipio.

Todos los ingresos y pagos quedarán registrados en un libro de contabilidad, como marca la ley, y para ser transparentes, publicaremos en la Web de Vecinas y vecinos las cuentas de la campaña.

Como método para donar, hemos abierto la cuenta ES80 0081 0386 11 0001447053 en el Banco Sabadell, tras hablar con miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca y ser ésta la entidad bancaria más flexible a la hora de renegociar con las familias con amenaza de desahucio.

Haz una transferencia o un ingreso en esa cuenta, especificando tu DNI o NIE y Dirección Postal en el concepto de la transferencia. Para mayor seguridad, por favor, mándanos tu nombre, apellidos, DNI y dirección postal a la cuenta de correos vecinostorrejondevelaco@gmail.com. Para cumplir con la Ley de Financiación de Partidos, necesitamos que cada donación vaya asociada a una persona física.

Si tienes cualquier duda o si deseas donar en efectivo, puedes contactarnos en ese mismo correo o en el teléfono 637 974 084.

Muchas gracias por tu colaboración,

Vecinas y vecinos de Torrejón de Velasco -Creando municipio-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s