Primarias Vecinas y Vecinos de Torrejón de Velasco

Terminan las primarias de nuestra candidatura vecinal


Hoy han terminado las primarias de Vecinas y Vecinos de Torrejón de Velasco. Han sido un éxito de participación para un pueblo pequeño como el nuestro donde la elección de una lista electoral mediante primarias supone una novedad. Han votado 69 personas de un censo de 88 (78% de participación), y ha habido un voto nulo. Muchas gracias a quienes han votado, muchas gracias a quienes se han presentado, y muchas gracias sobre todo a quienes están apoyando este proceso. Cada día somos más. Nos enfrentamos a una realidad muy complicada, y necesitamos el esfuerzo de todos y todas para que el mundo empiece a girar en torno a las necesidades de las personas y no del dinero.

La lista final ha sido (los desempates se han efectuado por sorteo):

El grupo de trabajo que conforman los compañeros y compañeras que ocupan las primeras catorce posiciones del grupo de trabajo se reunirán en el plazo de dos semanas para elegir a su portavoz y corregir posiciones en función de circunstancias personales, según consensuamos en el reglamento de primarias. Este grupo de trabajo conformará la lista electoral de 11 titulares y 3 suplentes que Vecinas y Vecinos de Torrejón de Velasco presentará a las elecciones municipales del 24 de mayo de 2015.

Más allá de la lista que ha surgido de este proceso de primarias, seguiremos trabajando como hasta ahora: todos y todas somos imprescindibles, todos y todas somos igual de importantes, todos y todas podemos participar en este movimiento para recuperar Torrejón de Velasco para la gente y con la gente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s